Información
Deshabilita todas las funciones 'sospechosas' conocidas en Windows XP
Ahora que quedan pocos meses para que Microsoft deje de dar soporte a Windows XP, utilidades como XP-Antispy, cobrán importancia, si quieres continuar con tu viejo pero fiable XP.
XP-AntiSpy es una pequeña utilidad que te permite desactivar algunas "funciones" incorporadas de actualización y autenticación en Windows XP.
Por ejemplo, hay un servicio que se ejecuta en el fondo y que se llama 'Actualizaciones automáticas'. No se sabe exactamente lo que este servicio transfiere desde tu ordenador a otros ordenadores en Internet, especialmente en los de MS. Por lo tanto se recomienda actuar con cuidado y desactivar tales funciones.
Si lo deseas, puedes incluso desactivar estas funciónes manualmente, pasando por el sistema y marcando o desmarcando algunas casillas de verificación. Esto te llevará aproximadamente media hora. Pero no hay de que perder el tiempo cuando hay una pequeña utilidad que puede hacer lo mismo en 1 minuto.
Si colocas el cursor sobre cada opción antes de deshabilitarla, en la parte de abajo de la interfaz del programa, verás explicado lo que vas a deshabilitar y si es conveniente o no.
XP-AntiSpy fue probado con éxito por muchos usuarios y resultó desactivar todas las funciones 'sospechosas' conocidas en Windows XP.
Ficha técnica
Sistemas: Windows XP, 2003, Vista, 7
Tamaño: 596 kb
Idioma: Español
Compresor: Winrar
Servidor: Freakshare/Fileband
Sistemas: Windows XP, 2003, Vista, 7
Tamaño: 596 kb
Idioma: Español
Compresor: Winrar
Servidor: Freakshare/Fileband
0 Comentarios
Anímate a dejar un comentario, es la mejor manera de interactuar y ayudarnos a mantener el blog actualizado.