Si te encuentras ante una placa base que viene con esta tarjeta gráfica integrada y vas a buscar drivers de Windows 7 y 8 para la misma te vas a encontrar con que no hay. Así que vamos a usar los de Windows Vista tanto en versión de 32 como en versión de 64 bits, que nos van a servir igualmente.
Para conseguir estos drivers vamos a la página oficial de AMD y nos situamos en el apartado "Manually Select Your Driver", una vez en esa casilla rellenaremos los campos tal y como veis en la siguiente captura:
A continuación clicamos en Display Results, y nos llevará a la página de descarga, donde clicaremos en la casilla correspondiente a la descarga de nuestro driver.
Una vez descargado, lo instalamos y reiniciamos el equipo. En el caso de que aún no se muestre el efecto aero, podemos forzarlo dando clic derecho sobre Equipo - Propiedades, y en la ventana de Sistema clicamos en Evaluar este equipo, después de esta evaluación se nos mostrará ya el efecto aero que nos indicará que todo está correctamente instalado.
2 Comentarios
esta pagina es calidad todo va correcta mente
ResponderEliminarGracias por visitarnos y dejar tu comentario. Un saludo.
EliminarAnímate a dejar un comentario, es la mejor manera de interactuar y ayudarnos a mantener el blog actualizado.