USB Low-Level Format 5.0 es una interesante herramienta que no sólo nos permite formatear un dispositivo USB a bajo nivel sino que además también permite crear USB booteable para instalación de Windows, Linux y otros sistemas
El formateo de bajo nivel es un proceso de operación de formateo de disco que restaura la unidad de disco a sus valores predeterminados de fábrica. La unidad USB, la unidad flash USB, la unidad de memoria USB y la memoria USB son fáciles de usar para la transferencia de datos, sin embargo, los diversos usos conducen simultáneamente a múltiples problemas. Por ejemplo, una memoria USB flash pen drive puede contener menos capacidad que su estado original por razones desconocidas; Es posible que el dispositivo flash tenga menos capacidad después de clonarlo como una unidad de arranque USB desde un archivo ISO. En otros casos, la unidad USB puede perder capacidad después de formatearla en un dispositivo diferente, como un televisor inteligente o un enrutador inalámbrico.
En caso de que experimente corrupción de datos constante, intrusión de virus, registro de arranque maestro no válido, partición oculta, sector de arranque dañado o indicadores de sectores defectuosos en el firmware / controlador del dispositivo de almacenamiento USB, el software puede revitalizar de manera confiable tu unidad USB que funciona mal.
El formato USB de bajo nivel es un software que realiza un llenado cero para dispositivos de almacenamiento USB y simula el proceso de acabado como se hace en la fábrica. El software USB de formato de bajo nivel borra todos los indicadores, todos los datos y todas las configuraciones en las unidades USB. El software analiza las posibles configuraciones para la unidad USB, determina la capacidad de almacenamiento físico, habla con el firmware / controlador de su unidad USB y escribe un byte cero en todas y cada una de las ubicaciones de la unidad. El proceso de formateo de bajo nivel es lento, ya que el software borra completa e irreversiblemente todos los datos de los dispositivos de almacenamiento USB y luego restaura las unidades USB al estado original para recuperar la capacidad perdida y hacer que vuelvan a la normalidad.
El software se puede utilizar como una herramienta de producción masiva de discos USB para restaurar el USB a la configuración predeterminada de fábrica mediante un formateo de bajo nivel, ya que admite más de 20 marcas de controladores de unidades USB, como Intel, Samsung, Micron, Phison, SMI, Marvell, Toshiba, Silicon Motion, PMC, Sierra, OCZ, JMicron, Maxiotek, Goke, Greenliant, Fusion-io, Realtek, SanDisk, Western Digital, Hyperstone, Novachips, VIA, FADU.
Además de la capacidad de formato de bajo nivel, el software ofrece más; permite crear una unidad USB de arranque para la instalación de Windows, crear una unidad USB de arranque para MSDOS, FreeDOS, Unix, Linux, WinPE (Windows PE) y WinRE (Entorno de recuperación de Windows). Ofrece 9 opciones de borrado de datos de nivel industrial que borran datos de forma segura en unidades USB. Admite la inicialización de unidades USB de cualquier capacidad en sistemas de archivos populares, como NTFS, FAT32, FAT y exFAT.
Contenido: instalador
Tamaño: 1,89 mb
Idiomas: multilenguaje, incluido español
Compresor: WinRar
Servidor: Up-4ever | FileUpload | KatFile
0 Comentarios
Anímate a dejar un comentario, es la mejor manera de interactuar y ayudarnos a mantener el blog actualizado.